En Español

La Iglesia Episcopal les invita!

La comunidad latina en Saint Timothy’s es alegre, dinámica y entusiasta, llena de mucho colorido y folklore procedente de las diversas raices que conforman la region Latinoamericana. Usted será bienvenido a unirse a adorar a Nuestro Padre Celestial, y estaremos muy encantados de recibirle como nuestro hermano en la fe, para que crescamos juntos a traves de la alabanza, la Palabra, la Eucaristía, la oración y el compartimiento de hermandad que nos caracteriza como Latinos.

Nuestras principales actividades son:

Sábados 7:30 pm Santa Eucaristía (Misa) / Oración Vespertina diaria
Esta invitado a Nuestro servicio en Español se celebra cada Sábado a las 7:30PM en Iglesia Episcopal TODOS son bienvenidos y será un gusto tenerle con nosotros para dar gracias a Dios y alabar Su Nombre por todas las bondades recibidas.

Martes 7:30 pm Grupo de Oración en los hogares
Los días Martes a partir de las 7:30PM está invitado a que sea parte de nuestras Reuniones de Oración y Meditación de la Palabra en los hogares, únase y sea parte de esta maravillosa bendición a la vez que  le invitamos a que nos contacte para sus peticiones de oración a vidaigenovez@icloud.com o al (703)774-2205 con Andrés.

Jueves 7:00 pm Ensayo del coro
Con la ayuda de Dios, y la Fortaleza que El dá, asi como pone en cada corazon el querer como el hacer en cada uno de los hermanos que son parte del coro, estan llevando a cabo los ensayos, los días Jueves a las 7:00PM le invitamos a que se una.

Seminario
Conocer tus derechos – Trinity Presbyterian Church, Herndon, Marzo 11,  2 – 4 pm en español.
Immigration Tips – English | Español

Declaración de la Mision de Saint Timothy’s
Somos pueblo de dios, que adoramos a dios con alegría, difundimos la palabra del amor de dios, apreciamos a todas las personas, y servimos a otros donde sea en el nombre de jesucristo.

Por lo tanto, con la ayuda de dios, nosotros: abrimos nuestras puertas a todo el mundo, abrimos nuestros corazones en adoracion, abrimos nuestros ojos a los dones del espiritu y abrimos nuestros brazos para acoger la obra de dios.

Bautismo
“El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, la puerta de entrada a la vida en el espíritu. Este sacramento abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión.”

Si usted quiere recibir este sacramento o desea que su hijo (a) reciba este sacramento comuníquese con nosotros: annet@saint-timothys.org